velirina

FRANCIA, MARSEILLE - 19 de octubre de 2015: El comprador de la marca de pescado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

FRANCIA, MARSEILLE - 19 de octubre de 2015: El comprador en el mercado de pescado de Marsella. Antiguo Puerto de Marsella (Vieux-Port), Marsella es la ciudad más grande de Francia en la costa mediterránea y el puerto comercial más grande. octubre 19, 2015..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

FRANCIA, MARSEILLE - 19 de octubre de 2015: El comprador de la marca de pescado

Autor:

VELIRINA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

muelle de Fishermans Peces marinos Los pescadores destino Marsella Francia puertos Turista escénica mercado de pescado Costa mediterránea Europa meridional Sur de Francia Muelle marsellés un inmigrante africano Comercio destino de viaje hito industria pesca Puerto viajes Pescado Sardina Antiguo puerto de Marsella negro Atracción turística tradición Mar turismo ciudad turismo turístico pescado fresco cuenca Capturar Vendedor Marsella alimentos Puerto de Vieux Puerto marítimo Venta Pescador mercado de pescadores un árabe francés mariscos Pescadores de mar Mediterráneo Europa .

Popularidad

Vistas:
25
Descargas:
0
velirina
VELIRINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de FRANCIA, MARSEILLE - 19 de octubre de 2015: El comprador de la marca de pescado, que incluye FRANCIA, MARSEILLE - 19 de octubre de 2015: El comprador en el mercado de pescado de Marsella. Antiguo Puerto de Marsella (Vieux-Port), Marsella es la ciudad más grande de Francia en la costa mediterránea y el puerto comercial más grande. octubre 19, 2015..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos