looking_2_the_sky

Primer plano de la hermosa mujer se inyecta en los labios. Labios llenos. Hermosa cara y la jeringa (cirugía plástica y concepto de inyección cosmética)).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la hermosa mujer se inyecta en los labios. Labios llenos. Hermosa cara y la jeringa (cirugía plástica y concepto de inyección cosmética))..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la hermosa mujer se inyecta en los labios. Labios llenos. Hermosa cara y la jeringa (cirugía plástica y concepto de inyección cosmética)).

Autor:

LOOKING_2_THE_SKY.

Ancho original:

2912 píxeles.

Altura original:

4368 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa Medicina plástico Inyección Médico piel Aguja joven Guante Esteticista Cirugía Colágeno chica cuidado cosmetología Cabeza cuidado de la piel Clínica hialurónico Doctor salón de belleza labios Ácido Caucásica Tratamiento Jeringa sanidad Arrugas gente lleno Cirugía plástica mujer Elevación Cosmetólogo dermatología blanco cosmética cuerpo procedimiento terapia primer plano belleza Hembra Aislado cara Envejecimiento saludable manos .

Popularidad

Vistas:
58
Descargas:
2
looking_2_the_sky
LOOKING_2_THE_SKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la hermosa mujer se inyecta en los labios. Labios llenos. Hermosa cara y la jeringa (cirugía plástica y concepto de inyección cosmética))., que incluye Primer plano de la hermosa mujer se inyecta en los labios. Labios llenos. Hermosa cara y la jeringa (cirugía plástica y concepto de inyección cosmética))..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos