Jirsak

Concepto de atención al cliente o empleados

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Atención al cliente, atención a empleados, recursos humanos, seguros de vida, agencia de empleo y conceptos de segmentación de marketing. Amplia composición de banner con bokeh antes de la persona y en el fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de atención al cliente o empleados

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

8600 píxeles.

Altura original:

3696 píxeles.

Tamaño:

31.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Segmentación Supervisor proteger Trabajo liderando cliente grupo de personas Blindaje Protección Política social CRM Empleado cuidado Gestión de relaciones con el cliente Concepto base de datos hombre de negocios Seguro de vida personal hombre Amplio Oficial de Recursos Humanos Población activa Bokeh Equipo Atención al cliente gesto Sindicato de trabajadores gerente Trabajador de cuello blanco MALO Agencia de Empleo garantía escudo Ejecutivo superior Bandera líder Azul Cuidado de los empleados profesional Contratar recursos humanos .

Popularidad

Vistas:
182
Descargas:
35
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de atención al cliente o empleados, que incluye Atención al cliente, atención a empleados, recursos humanos, seguros de vida, agencia de empleo y conceptos de segmentación de marketing. Amplia composición de banner con bokeh antes de la persona y en el fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos