marinv

Interior de una gran tienda IKEA con una amplia gama de productos en Malmo, Suecia. Ikea fue fundada en Suecia en 1943, Ikea es el minorista de muebles más grande del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MALMO, SUECIA - 2 DE ENERO DE 2015: Interior de una gran tienda IKEA con una amplia gama de productos en Malmo, Suecia. Ikea fue fundada en Suecia en 1943, Ikea es el minorista de muebles más grande del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Interior de una gran tienda IKEA con una amplia gama de productos en Malmo, Suecia. Ikea fue fundada en Suecia en 1943, Ikea es el minorista de muebles más grande del mundo.

Autor:

MARINV.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

decoración centro comercial escandinavo sillón Sala de estar Exitoso Ikea Adentro muebles Amarillo tienda Mercado cuadro popular interior Grande Muchos marca iluminación casa negocios Idea Malmo Moderno Escandinavia mobiliario almacén empresa Hogar equipado sofá Estilo mundo suecas Estante diseño Azul habitación Comprador Vivir Sala de exposición compra Minorista Precio Venta Lund Estanterías .

Popularidad

Vistas:
369
Descargas:
8
marinv
MARINV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Interior de una gran tienda IKEA con una amplia gama de productos en Malmo, Suecia. Ikea fue fundada en Suecia en 1943, Ikea es el minorista de muebles más grande del mundo., que incluye MALMO, SUECIA - 2 DE ENERO DE 2015: Interior de una gran tienda IKEA con una amplia gama de productos en Malmo, Suecia. Ikea fue fundada en Suecia en 1943, Ikea es el minorista de muebles más grande del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos