Salawin

Templo de Kinkaku ji

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Follaje de otoño en el templo Kinkaku-ji en Kyoto, Japón. Kinkaku-ji significa literalmente Templo del Pabellón de Oro. Este templo es un templo zen en el norte de Kioto cuyos dos pisos superiores están completamente cubiertos de pan de oro y es uno de los 17 lugares comprisi.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Templo de Kinkaku ji

Autor:

SALAWIN.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cultura japonesa Estanque oro coloreado oro Azul hito nacional Hoja Asia oriental prefectura de kyoto Templo de Kinkaku ji Árbol Arce rojo arquitectura Patrimonio de la Humanidad UNESCO aire libre Estructura construida Color vibrante árbol de arce escénicas Zen como No hay gente Shinto Estanque espejo budismo destinos de viaje Cielo Pabellón famoso lugar Arce japonés Japón Arquitectura y edificios Ciudad de Kyoto Monumento internacional Ubicaciones de viajes Naturaleza Reflexión Asia .

Popularidad

Vistas:
85
Descargas:
0
Salawin
SALAWIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Templo de Kinkaku ji, que incluye Follaje de otoño en el templo Kinkaku-ji en Kyoto, Japón. Kinkaku-ji significa literalmente Templo del Pabellón de Oro. Este templo es un templo zen en el norte de Kioto cuyos dos pisos superiores están completamente cubiertos de pan de oro y es uno de los 17 lugares comprisi.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos