pinkcandy

Estadio olímpico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estadio Olímpico en Montreal, Canadá construido en 1976 para los Juegos Olímpicos de verano y actualmente es el más grande de Canadá con es de 1 millón de metros cuadrados. A los 14 años, Nadia Comaneci rompió las reglas y fue la gimnasta más joven en recibir una nota perfecta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estadio olímpico

Autor:

PINKCANDY.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

2820 píxeles.

Tamaño:

14.62 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nadia Comaneci Olímpico anillos Montreal Millones símbolo Medidor Con arquitectura normas turísticas años arquitectónica Cuadrado más grande Ruptura techo Viejo transporte Quebec 1976 Capital social estadio hito deportes Cemento Gimnasta Los más jóvenes juegos Nota: Recibido edificio Internacionales Curvas Canadá viaje2012 Verano fue Nadia Comaneci Stade torre Construido para en la actualidad PERFECTO Azul ascensor .

Popularidad

Vistas:
369
Descargas:
8
pinkcandy
PINKCANDY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estadio olímpico, que incluye Estadio Olímpico en Montreal, Canadá construido en 1976 para los Juegos Olímpicos de verano y actualmente es el más grande de Canadá con es de 1 millón de metros cuadrados. A los 14 años, Nadia Comaneci rompió las reglas y fue la gimnasta más joven en recibir una nota perfecta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos