Iricat

Cinta de encaje sin costuras con tela negra en el centro. Para el diseño de tarjetas de boda e invitaciones en estilo vintage.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Cinta de encaje sin costuras con tela negra en el centro. Para el diseño de tarjetas de boda e invitaciones en estilo vintage. Ilustración vectorial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cinta de encaje sin costuras con tela negra en el centro. Para el diseño de tarjetas de boda e invitaciones en estilo vintage.

Autor:

IRICAT.

Ancho original:

3900 píxeles.

Altura original:

3900 píxeles.

Tamaño:

15.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

monocromo vector Complejidad Elegancia Vintage flores Trabajos forzados ornamental invitación decoración tarjeta Abstracto Femenino Moderno Marco de trabajo moda tejido adornado arte paño Papel de embalaje Saludo material garabato Flor Boda retro Sin costuras Fragilidad repetición diseño silueta encaje Textil retro estilo Estilo Patrón Contexto frontera Retro avivamiento negro textura bordado horizontal Cinta envoltura .

Popularidad

Vistas:
53
Descargas:
0
Iricat
IRICAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cinta de encaje sin costuras con tela negra en el centro. Para el diseño de tarjetas de boda e invitaciones en estilo vintage., que incluye Cinta de encaje sin costuras con tela negra en el centro. Para el diseño de tarjetas de boda e invitaciones en estilo vintage. Ilustración vectorial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos