Teacherdad48

globo de aire caliente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Montague, California, EE. UU. 25 de septiembre de 2015: Un globo aerostático con un piloto y un pasajero se elevan sobre las colinas del norte de California durante la Feria del Globo de Aire Caliente de Montague. La multitud de abajo observa con asombro las diversas actividades..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

globo de aire caliente

Autor:

TEACHERDAD48.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

deporte Azul Colores audiencia Simplicidad Forma cuadrada Carrera deportiva Espectador multicolor Modo de transporte festival de globos Norte de California Levitación Patrón comprobado aventura Vehículo aéreo Montaña día Imagen en color globo de aire caliente Deportes extremos Personas que viajan Yreka cielo despejado Avanzando condado de shasta Color vibrante Volar aire libre multitud Búsqueda recreativa Bandera americana color saturado cesta .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
0
Teacherdad48
TEACHERDAD48

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de globo de aire caliente, que incluye Montague, California, EE. UU. 25 de septiembre de 2015: Un globo aerostático con un piloto y un pasajero se elevan sobre las colinas del norte de California durante la Feria del Globo de Aire Caliente de Montague. La multitud de abajo observa con asombro las diversas actividades..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos