Teacherdad48

Rafting en el río Snake en Wyoming

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jackson, Wyoming, EE.UU. 19 de julio de 2015: un grupo de turistas realiza una excursión de rafting en el río Snake, cerca de Jackson, Wyoming. A lo largo del camino son numerosas águilas y grandes mamíferos como el alce que se puede ver desde las balsas. Las montañas del Gran Teton.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rafting en el río Snake en Wyoming

Autor:

TEACHERDAD48.

Ancho original:

4439 píxeles.

Altura original:

2497 píxeles.

Tamaño:

11.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Parque nacional Grand Teton aire libre escénicas Majestuoso Río Balsa inflable Rafting de agua blanca planta horizontal viajes Área silvestre Río Serpiente belleza en la naturaleza paisaje Cordillera agujero de Jackson vela multicolor Estados Unidos Parque nacional Color verde Bosque Imagen en color oeste de Estados Unidos Gama de Teton Azul Escena tranquila valle Naturaleza Pico de montaña día Árbol arroyo nieve América del Norte parques naturales Rafting capa de nieve Escena rural .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
0
Teacherdad48
TEACHERDAD48

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rafting en el río Snake en Wyoming, que incluye Jackson, Wyoming, EE.UU. 19 de julio de 2015: un grupo de turistas realiza una excursión de rafting en el río Snake, cerca de Jackson, Wyoming. A lo largo del camino son numerosas águilas y grandes mamíferos como el alce que se puede ver desde las balsas. Las montañas del Gran Teton.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos