Stringer_Image

Mango de raqueta de tenis primer plano del hueco interior

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Melbourne, Australia, 2015, 9 de mayo: Mango de raqueta de tenis primer plano del hueco interior a través de la abertura después de quitar la puerta de la trampa. El proceso de equilibrar y emparejar las raquetas de los jugadores del tour para darles un peso y un equilibrio idénticos. En el.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mango de raqueta de tenis primer plano del hueco interior

Autor:

STRINGER_IMAGE.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Editorial profesional En el lugar sastrería Adentro coincidencia Pegamento serie de torneos satélite Ajuste mango hueco Cinta tour atp deportes globales equilibrio peso servicios de apoyo deporte equipo mango de raqueta técnico de raqueta Ilustrativo Montaje servicio habitación de cuerda Torneo Tenis Plomo WTA tour Técnico ITF Tour herramientas serie de torneos futuros Grand Slam personalización servicios de reproductor raqueta .

Popularidad

Vistas:
70
Descargas:
0
Stringer_Image
STRINGER_IMAGE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mango de raqueta de tenis primer plano del hueco interior, que incluye Melbourne, Australia, 2015, 9 de mayo: Mango de raqueta de tenis primer plano del hueco interior a través de la abertura después de quitar la puerta de la trampa. El proceso de equilibrar y emparejar las raquetas de los jugadores del tour para darles un peso y un equilibrio idénticos. En el.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos