mrnovel

Tapa de desagüe en la calle en Shirakawa-go, Japón.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

GIFU, JAPÓN - 17 DE NOVIEMBRE DE 2015: Una tapa de alcantarilla del pueblo de Shirakawago, Prefectura de Gifu, Japón. Las casas de estilo Gassho grabadas en una tapa de alcantarilla como símbolo del punto de referencia de un pueblo importante..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tapa de desagüe en la calle en Shirakawa-go, Japón.

Autor:

MRNOVEL.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Japón carretera Gifu Viejo patrimonio Tradicional Ronda manhoru grabado manchado de drenaje Shirakawa Escurrir Emblema textura Metálico Residuos Shirakawago japonés hierro Aguas residuales ciudad piso Alcantarillado superficie forma símbolo arte Fragmento calle shizen Gassho Shirakawa go arquitectura hombre cubierta industrial diseño Acero alfarero de deriva cultura Takayama círculo histórico Cubierta de boca Alcantarilla Contexto metal Agujero Nippon .

Popularidad

Vistas:
243
Descargas:
0
mrnovel
MRNOVEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tapa de desagüe en la calle en Shirakawa-go, Japón., que incluye GIFU, JAPÓN - 17 DE NOVIEMBRE DE 2015: Una tapa de alcantarilla del pueblo de Shirakawago, Prefectura de Gifu, Japón. Las casas de estilo Gassho grabadas en una tapa de alcantarilla como símbolo del punto de referencia de un pueblo importante..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos