SectoR_2010

Conjunto de tarjetas de visita. Mock-up para la identidad de marca. Para presentaciones y carteras de diseñadores gráficos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Conjunto de tarjetas de visita. Mock-up para la identidad de marca. Para presentaciones y carteras de diseñadores gráficos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conjunto de tarjetas de visita. Mock-up para la identidad de marca. Para presentaciones y carteras de diseñadores gráficos

Autor:

SECTOR_2010.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre de negocios gris Contexto conjunto Cartera Grupo visual visita Falso maqueta equilibrio libro Papelería DOS objetos identidad de pie Bandera Llamadas marca Arriba Foto: diseño Descanso corporativa negocios Papel tarjeta Patrón Pizarra información Vacía maqueta up Llanura oficina textura Documento Rejilla Estacionario Impresión Marca de fábrica En blanco Limpio contacto Plantilla Firma Falsa blanco Estilo .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
0
SectoR_2010
SECTOR_2010

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conjunto de tarjetas de visita. Mock-up para la identidad de marca. Para presentaciones y carteras de diseñadores gráficos, que incluye Conjunto de tarjetas de visita. Mock-up para la identidad de marca. Para presentaciones y carteras de diseñadores gráficos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos