patrimonio

Tarjeta de felicitación Memorial Day Miilitary Serviceman Salute Shield

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tarjeta de felicitación del Día de los Caídos con una ilustración de un soldado estadounidense saludando con estrellas de EE.UU. y bandera de rayas en el fondo dentro del círculo hecho en estilo retro con las palabras Remember Those of Us Who Gave The Ultimate Sacrific.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tarjeta de felicitación Memorial Day Miilitary Serviceman Salute Shield

Autor:

PATRIMONIO.

Ancho original:

4125 píxeles.

Altura original:

5775 píxeles.

Tamaño:

23.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Héroe MALO hombre uniforme Día de memoria escudo Héroes Estados Unidos Bandera americana Día de la decoración Sombrero Valiente América americano Monumento a la guerra Saludo gráficos obras de arte Día de la bandera Vista lateral Veterano retro policía bandera Estados Unidos bandera Estrellas y rayas militar celebrar el día conmemorativo Cresta ejército Serviceman Tarjeta de felicitación ilustración .

Popularidad

Vistas:
55
Descargas:
1
patrimonio
PATRIMONIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tarjeta de felicitación Memorial Day Miilitary Serviceman Salute Shield, que incluye Tarjeta de felicitación del Día de los Caídos con una ilustración de un soldado estadounidense saludando con estrellas de EE.UU. y bandera de rayas en el fondo dentro del círculo hecho en estilo retro con las palabras Remember Those of Us Who Gave The Ultimate Sacrific.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos