bukki88

Detalle del tren de vapor en el famoso viaducto de Glenfinnan, Escocia, Reino Unido

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El viaducto de Glenfinnan es un viaducto ferroviario en la línea West Highland en Glenfinnan, Lochaber, Highland, Escocia. Situado en la cima del Lago Shiel en las Highlands Occidentales de Escocia, el viaducto tiene vistas al Monumento Glenfinnan y a las aguas del Lago Sh.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle del tren de vapor en el famoso viaducto de Glenfinnan, Escocia, Reino Unido

Autor:

BUKKI88.

Ancho original:

3994 píxeles.

Altura original:

2663 píxeles.

Tamaño:

10.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasto aire libre garrotes Tren Glenfinnan jacobita Vista panorámica Vacaciones Vapor rocas pista paisaje ESCOLANDIA Potter escena ferrocarriles DESTACA Europa turismo verde destinos Harry Montañas tranquilo Verano Panorámica hito famoso Viaducto lugar nacional Locomotora colina escénicas Norte Expresar piedra viajes Reino Unido Estructura aventura Occidental puente Construido transporte Viaje construcción región .

Popularidad

Vistas:
316
Descargas:
9
bukki88
BUKKI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle del tren de vapor en el famoso viaducto de Glenfinnan, Escocia, Reino Unido, que incluye El viaducto de Glenfinnan es un viaducto ferroviario en la línea West Highland en Glenfinnan, Lochaber, Highland, Escocia. Situado en la cima del Lago Shiel en las Highlands Occidentales de Escocia, el viaducto tiene vistas al Monumento Glenfinnan y a las aguas del Lago Sh.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos