xtsukub

Bombilla Edison

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las bombillas antiguas de filamento, las bombillas Edison y las bombillas vintage se refieren a las lámparas de filamento de carbono o de tungsteno temprano. La mayoría de estas bombillas son reproducciones de las bombillas de filamento de herida popularizadas por Edison Electric Light Company.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bombilla Edison

Autor:

XTSUKUB.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lámparas de descarga de gas Dieléctricos aislante aislante de pin física Luz accesorios destacados luz edison Bombillas Bombilla incandescente tecnología lámparas lámpara accesorio exposición Globos Colores Thomas edison vendimia invenciones inglesas Bombilla eliminación gradual de la incandescencia moda Conservación energética iluminación Subcultivos baquelita Fijación aislantes lámpara componentes de iluminación iluminación edison tornillo edison Globo latón Edison arquitectura Globo de luz .

Popularidad

Vistas:
227
Descargas:
30
xtsukub
XTSUKUB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bombilla Edison, que incluye Las bombillas antiguas de filamento, las bombillas Edison y las bombillas vintage se refieren a las lámparas de filamento de carbono o de tungsteno temprano. La mayoría de estas bombillas son reproducciones de las bombillas de filamento de herida popularizadas por Edison Electric Light Company.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos