vlad_k

Gasolinera Shell en Moscú, Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estación de servicio Shell en Moscú, Rusia el 7 de abril de 2015. Royal Dutch Shell está integrada en todas las áreas de la industria del petróleo y el gas y trabaja en todo el mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gasolinera Shell en Moscú, Rusia.

Autor:

VLAD_K.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4005 píxeles.

Tamaño:

24.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ahorro de combustible Desarrollo Estación de servicio Estación de llenado economía de combustible concha russia producto concha holandesa real medio ambiente Producción de petróleo Gas: Empresa petrolera Benzina Dispensador pila de combustible Gasóleo barril Bomba problemas de combustible Cáscara Ahorre energía consumismo Dispensador de combustible Barril de combustible Crisis económica eficiencia energética Precio del petróleo aceite Repostaje Energía Concepto económico economía RUSIA servicio Crisis industria del petróleo y el gas Gasolinera Eficiente automático Política económica MOSCÚ Gasolina Relleno industria combustible Producción .

Popularidad

Vistas:
268
Descargas:
3
vlad_k
VLAD_K

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gasolinera Shell en Moscú, Rusia., que incluye Estación de servicio Shell en Moscú, Rusia el 7 de abril de 2015. Royal Dutch Shell está integrada en todas las áreas de la industria del petróleo y el gas y trabaja en todo el mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos