bluebe

Lago Powell Panorama

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lake Powell es un embalse en el río Colorado, a lo largo de la frontera entre Utah y Arizona (la mayor parte, junto con Rainbow Bridge, se encuentra en Utah). Es un importante lugar de vacaciones que alrededor de 2 millones de personas visitan cada año. Es el segundo más grande.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago Powell Panorama

Autor:

BLUEBE.

Ancho original:

5514 píxeles.

Altura original:

3746 píxeles.

Tamaño:

20.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sin cultivar Montañas Occidental Dramático desierto formación navegación en barco valle parque Reflexión Utah colorados Glen cañón hito Marina Glen Serpiente de cascabel Navajo Mesa naturaleza salvaje Lago Powell Agua suroeste Extremo América del Norte alstrom indio Tormenta Panorámica Naturaleza Cañón Panorama paisaje Formaciones geológicas Phoenix piedra Río Geología acantilado lago fotografía Ruta 95 Recreación nacional Roca Arenisca Powell erosionada .

Popularidad

Vistas:
74
Descargas:
3
bluebe
BLUEBE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago Powell Panorama, que incluye Lake Powell es un embalse en el río Colorado, a lo largo de la frontera entre Utah y Arizona (la mayor parte, junto con Rainbow Bridge, se encuentra en Utah). Es un importante lugar de vacaciones que alrededor de 2 millones de personas visitan cada año. Es el segundo más grande.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos