bluebe

Parque Nacional Bryce Canyon

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Parque Nacional Bryce Canyon es un parque nacional ubicado en el suroeste de Utah en los Estados Unidos. La característica principal del parque es Bryce Canyon, que a pesar de su nombre, no es un cañón, sino una colección de anfiteatros naturales gigantes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parque Nacional Bryce Canyon

Autor:

BLUEBE.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hilos Roca meseta de pausaugunt cantos rodados dakota arenisca Punto de vista Panorama formación de claron Roca sedimentaria Erosión Cañón del agua Naranja naturaleza salvaje Naturaleza Meseta anfiteatros naturales Geología Ebenezer nacional martillo Colorido geológico Parque nacional Bryce Canyon desierto Nativo viaje viajes América Utah Hoodoos Martillo de Thors caminata de reinas jardín arroyo musgoso Canyonlands Cañón Bryce Meseta de Colorado formación inspirador visitas turísticas paisaje Arenisca Anfiteatro Meteorización Montañas erosión hacia delante Paunsaugunt Cañón de Bryce Malvinas Majestuoso .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
0
bluebe
BLUEBE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parque Nacional Bryce Canyon, que incluye El Parque Nacional Bryce Canyon es un parque nacional ubicado en el suroeste de Utah en los Estados Unidos. La característica principal del parque es Bryce Canyon, que a pesar de su nombre, no es un cañón, sino una colección de anfiteatros naturales gigantes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos