bluebe

Parque Nacional Bryce Canyon

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bryce Canyon National Park es un parque nacional ubicado en el suroeste de Utah en los Estados Unidos. La característica principal del parque es Bryce Canyon, que a pesar de su nombre, no es un cañón, sino una colección de anfiteatros naturales gigantes ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Parque Nacional Bryce Canyon

Autor:

BLUEBE.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

América Naranja Cañón del agua Arenisca Nativo Montañas Anfiteatro Meseta de Colorado Paunsaugunt Punto de vista formación erosión hacia delante Malvinas Naturaleza Geología naturaleza salvaje paisaje Erosión caminata de reinas jardín anfiteatros naturales nacional geológico Colorido viaje Roca martillo Meteorización Bryce Ebenezer desierto viajes Meseta Cañón cantos rodados Hoodoos dakota arenisca Canyonlands visitas turísticas formación de claron Cañón de Bryce Hilos Panorama inspirador meseta de pausaugunt Utah arroyo musgoso Parque nacional Bryce Canyon Roca sedimentaria Majestuoso Martillo de Thors .

Popularidad

Vistas:
57
Descargas:
2
bluebe
BLUEBE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Parque Nacional Bryce Canyon, que incluye Bryce Canyon National Park es un parque nacional ubicado en el suroeste de Utah en los Estados Unidos. La característica principal del parque es Bryce Canyon, que a pesar de su nombre, no es un cañón, sino una colección de anfiteatros naturales gigantes ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos