k45025

Beutiful Fresco Dentro de la iglesia en el Monasterio de la Santa Cruz en Jerusalén

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jerusalén, Israel - 01 de agosto de 2015: Beutiful Fresco Dentro de la iglesia en el Monasterio de la Santa Cruz, El Monasterio de la Cruz es un monasterio ortodoxo en Jerusalén y se encuentra en el Valle de la Cruz. En 1685 el monasterio fue vendido por el Geo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Beutiful Fresco Dentro de la iglesia en el Monasterio de la Santa Cruz en Jerusalén

Autor:

K45025.

Ancho original:

1867 píxeles.

Altura original:

2800 píxeles.

Tamaño:

5.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo pintura Culturas viajes Histórico Cristo famoso Israel hermosa arquitectura Monasterio cristiano cruz Construido ventana Pinturas arte Jesús Este Adentro Medio decoración piedra santo historia destinos adoración Religión exterior peregrinación Jerusalén ortodoxo símbolo Palestina en interiores Cristianismo columna Pasado Lugares arquitectónica catedral arco Georgiano iglesia rezando griegas Aire libre pintado Imagen: Antiguo .

Popularidad

Vistas:
77
Descargas:
0
k45025
K45025

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Beutiful Fresco Dentro de la iglesia en el Monasterio de la Santa Cruz en Jerusalén, que incluye Jerusalén, Israel - 01 de agosto de 2015: Beutiful Fresco Dentro de la iglesia en el Monasterio de la Santa Cruz, El Monasterio de la Cruz es un monasterio ortodoxo en Jerusalén y se encuentra en el Valle de la Cruz. En 1685 el monasterio fue vendido por el Geo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos