bogdan.hoda

yesero en el trabajo en el sitio de construcción, nivelación de paredes y control de calidad. Trabajador industrial en obra

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Yesero en el trabajo en el sitio de construcción, nivelación de paredes y control de calidad. Trabajador industrial en obra.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

yesero en el trabajo en el sitio de construcción, nivelación de paredes y control de calidad. Trabajador industrial en obra

Autor:

BOGDAN.HODA.

Ancho original:

3400 píxeles.

Altura original:

2270 píxeles.

Tamaño:

7.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuchillo de masilla ocupación Cobertura Renovación más elegante Pintor Regla masilla Contexto techo Desarrollo Mason Enlucido Preparación reparación acción interior industria Aislamiento Trabajos profesional Feliz equipo Pared Nivel construcción Aislado alisado Cemento ropa de trabajo Albañilería blanco decoración ingeniería Prime Ingeniero Mortero constructor Paleta Artesano Constructor de edificio trabajador uniforme industrial tynk hombre Trabajos de yeso Obrero .

Popularidad

Vistas:
654
Descargas:
44
bogdan.hoda
BOGDAN.HODA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de yesero en el trabajo en el sitio de construcción, nivelación de paredes y control de calidad. Trabajador industrial en obra, que incluye Yesero en el trabajo en el sitio de construcción, nivelación de paredes y control de calidad. Trabajador industrial en obra.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos