Yanchenko

Saratov, Rusia, 18 de mayo de 2014: Tres vehículos de remolque en el coche a la espera de violar las reglas de estacionamiento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tres vehículos remolcando esperan violar las reglas de estacionamiento para moverlos a la libra de coche por violación de las reglas de estacionamiento 18 de mayo 2014 en Saratov (Rusia) en la calle Gorky..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Saratov, Rusia, 18 de mayo de 2014: Tres vehículos de remolque en el coche a la espera de violar las reglas de estacionamiento.

Autor:

YANCHENKO.

Ancho original:

5432 píxeles.

Altura original:

3595 píxeles.

Tamaño:

19.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

acción transporte en camión remolque Saratov emergencia transporte seguridad ascensor Desgracias Evacuación servicios ayuda vehículo Maquinaria Camiones de remolque Motor RUSIA Esperando rescate Entrega coche Problemas peligro calle servicio movimiento Tres Desastre .

Popularidad

Vistas:
54
Descargas:
0
Yanchenko
YANCHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Saratov, Rusia, 18 de mayo de 2014: Tres vehículos de remolque en el coche a la espera de violar las reglas de estacionamiento., que incluye Tres vehículos remolcando esperan violar las reglas de estacionamiento para moverlos a la libra de coche por violación de las reglas de estacionamiento 18 de mayo 2014 en Saratov (Rusia) en la calle Gorky..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos