radekprocyk

refugiados que salen con hambre

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de refugiados que abandonan Hungría. Llegaron a Hegyeshalom en tren y luego salieron de Hungría y se fueron a Austria y luego a Alemania. Muchos de ellos escapan de casa debido a la guerra civil. 6 de octubre de 2015; Hegyeshalom en Hungría..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

refugiados que salen con hambre

Autor:

RADEKPROCYK.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3280 píxeles.

Tamaño:

16.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cruz roja Asilo Refugiados Guerra civil hombre opotovaco Enfermedad de transmisión Alemania musulmán Guerra Isis 2015 Hungría Sry ISIL migración Crisis de los refugiados daesh Asad Refugiado balkan manera Croacia conflicto Inmigrantes Irak Sirio Balcanes Crisis campo de registro campo de tránsito El Islam solicitantes de asilo mujer hegyeshalom Irán Escapar Siria crisis de refugio Cruce fronterizo Unión Europea estado Islámico frontera estado bapska .

Popularidad

Vistas:
38
Descargas:
1
radekprocyk
RADEKPROCYK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de refugiados que salen con hambre, que incluye Grupo de refugiados que abandonan Hungría. Llegaron a Hegyeshalom en tren y luego salieron de Hungría y se fueron a Austria y luego a Alemania. Muchos de ellos escapan de casa debido a la guerra civil. 6 de octubre de 2015; Hegyeshalom en Hungría..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos