Jirsak

transferencia personal y carrera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Transferencia personal y carrera - cambio de empleador. Concepto de servicio al cliente y concepto de recursos humanos (HR). El personal de CRM (o RRHH) ayuda al empleado (cliente) con su problema representado por el paso a lo desconocido.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

transferencia personal y carrera

Autor:

JIRSAK.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comercialización MALO recursos humanos Coaching Supervisar Ejecutivo cuidado Gestión de relaciones con el cliente solución desafío Consejero Relación Atención al cliente CRM entrenador cliente servicio hombre de negocios gerente paso en lo desconocido NUEVO transferencia dirección Concepto transferencia personal y carrera Empleado gestión icono empleador hombre carrera profesional transferencia personal Servicio al cliente ayuda Línea de ayuda Supervisor conceptual gestionar personal .

Popularidad

Vistas:
100
Descargas:
15
Jirsak
JIRSAK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de transferencia personal y carrera, que incluye Transferencia personal y carrera - cambio de empleador. Concepto de servicio al cliente y concepto de recursos humanos (HR). El personal de CRM (o RRHH) ayuda al empleado (cliente) con su problema representado por el paso a lo desconocido.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos