stockphototrends

Delicioso pastel de luna y té caliente con elementos de flores amarillas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de unos deliciosos pasteles de luna cortados en trozos en un plato de vidrio con elementos de flores amarillas. Profundidad superficial del campo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Delicioso pastel de luna y té caliente con elementos de flores amarillas.

Autor:

STOCKPHOTOTRENDS.

Ancho original:

3574 píxeles.

Altura original:

5361 píxeles.

Tamaño:

19.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

torta de luna alimentos Festival del pastel de luna Luna Vacaciones Contexto festival de otoño chino pastel de luna chino Yema postre Pastel de luna cultura Festival mediados de otoño mediados de otoño festival china Tradicional Pastelería Sabroso menú de alimentos de pastel de luna Celebra blanco receta de pastel de luna pastel de luna soho alimentos gastrónomo festival de la luna china pastel de luna de chocolate fiesta de la luna china tradición Tetina calorías de pastel de luna chinas Pasteles de luna China Otoño Delicioso Madera receta de pastel de luna chino Celebración tarta Amarillo marrón Dulce restaurante cocina Flor mediados de otoño festival de la luna Aislado .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
stockphototrends
STOCKPHOTOTRENDS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Delicioso pastel de luna y té caliente con elementos de flores amarillas., que incluye Primer plano de unos deliciosos pasteles de luna cortados en trozos en un plato de vidrio con elementos de flores amarillas. Profundidad superficial del campo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos