mcherevan

Ilustración vectorial con símbolo de mariposa. Diseño del logotipo. Para salón de belleza, centro de spa, clínica de salud

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración vectorial con símbolo de mariposa. Dos caras de mujer en forma de alas de mariposa. Diseño del logotipo. Para salón de belleza, centro de spa, clínica de salud.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración vectorial con símbolo de mariposa. Diseño del logotipo. Para salón de belleza, centro de spa, clínica de salud

Autor:

MCHEREVAN.

Ancho original:

4159 píxeles.

Altura original:

4159 píxeles.

Tamaño:

17.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chica Contexto salón de belleza Verano Primavera Mariposa Centro de spa clínica de salud vector Abstracto Color Concepto Vuela cuidado Relájate Alas de mariposa acondicionamiento físico diseño ilustración Cosméticos persona signo forma icono Estilo Hoja piel perfil símbolo moda Inusual Hermosa Logo de mariposa mujer Insectos tecnología negocios cara Gráfico belleza brillante creativo Spa Naturaleza Flor Logotipo silueta naturales Cara de mujer sanidad .

Popularidad

Vistas:
2203
Descargas:
129
mcherevan
MCHEREVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración vectorial con símbolo de mariposa. Diseño del logotipo. Para salón de belleza, centro de spa, clínica de salud, que incluye Ilustración vectorial con símbolo de mariposa. Dos caras de mujer en forma de alas de mariposa. Diseño del logotipo. Para salón de belleza, centro de spa, clínica de salud.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos