hofred

Exhibición del tablero del aeropuerto con nombres de ciudades

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Los nombres de las ciudades africanas en la pantalla de solapa dividida de moda antigua como destinos de viaje en la información de vuelo del aeropuerto, sistema de visualización y horario de las estaciones de tren. Ilustración vectorial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Exhibición del tablero del aeropuerto con nombres de ciudades

Autor:

HOFRED.

Ancho original:

3535 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

17.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudades Lagos tablero electromecánica Solapas Alfabetos JOHANNESBURGO solapa dividida ilustración voltear Signos Casablanca retro El Cairo Brazzaville transporte CIUDAD DE LA CAPE la vieja moda Mecánica pantalla Jartum Kinshasa viajes África Cartas Accra mogadiscio texto información ferrocarril Vacaciones nombres vector personajes fuentes africanas Horario abiyán gráficos omdurmán blanco digital aeropuerto Letrero negro destino vuelo .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
1
hofred
HOFRED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Exhibición del tablero del aeropuerto con nombres de ciudades, que incluye Los nombres de las ciudades africanas en la pantalla de solapa dividida de moda antigua como destinos de viaje en la información de vuelo del aeropuerto, sistema de visualización y horario de las estaciones de tren. Ilustración vectorial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos