topten22photo

Pelea de gallos en Tailandia, Deporte popular y tradición.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una pelea de gallos es un deporte de sangre entre dos gallos (gallos) o más exactamente pollas de juego que se llevan a cabo en un anillo llamado una cabina. El primer uso documentado de la palabra gamecock que denota el uso de la polla en cuanto a un juego un deporte, pasatiempo o entretenimiento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pelea de gallos en Tailandia, Deporte popular y tradición.

Autor:

TOPTEN22PHOTO.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gallos de juego Animales Lucha contra gofres Competencia Resistencia pasatiempo Espectador Pelea de gallos vicioso Garras Abuso en el aire Ataque piernas Plumas Plumaje TAILANDIA Asia Concurso lucha Partido rendimiento pelea de gallos en Tailandia arañazos tradición espuelas apuesta aves gallo Ilegal Talón deporte Entrenado apuestas .

Popularidad

Vistas:
375
Descargas:
0
topten22photo
TOPTEN22PHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pelea de gallos en Tailandia, Deporte popular y tradición., que incluye Una pelea de gallos es un deporte de sangre entre dos gallos (gallos) o más exactamente pollas de juego que se llevan a cabo en un anillo llamado una cabina. El primer uso documentado de la palabra gamecock que denota el uso de la polla en cuanto a un juego un deporte, pasatiempo o entretenimiento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos