chudo2307

Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo

Autor:

CHUDO2307.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fondo de madera Placa de cena Tradicional Vodka cena familia setas cena Dumpling Patatas hervidas Mesa de madera cocina tradicional almuerzo Patatas fritas patata Mesa de cena Cena familiar Textura madera bebida de vodka comida del aperitivo harina Patata al horno Eneldo tradición ucraniana madera cebolla Vodka de vidrio Deliciosa comida alimentos Alimentos tradicionales hinojo Pausa para el almuerzo Tocino Aceite de oliva desayuno Alimentos horneados Delicioso Fiesta de la cena Placa de cerámica Cebolla frita .

Popularidad

Vistas:
83
Descargas:
9
chudo2307
CHUDO2307

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo, que incluye Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos