chudo2307

Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo

Autor:

CHUDO2307.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4288 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tradición ucraniana Fiesta de la cena cocina tradicional setas Alimentos horneados Cebolla frita Patatas fritas madera comida del aperitivo Tradicional bebida de vodka Vodka de vidrio Cena familiar Tocino Aceite de oliva hinojo Placa de cena cena familia Eneldo Delicioso Pausa para el almuerzo almuerzo alimentos patata Alimentos tradicionales Dumpling Fondo de madera Textura madera cebolla cena Vodka Mesa de madera Patatas hervidas desayuno harina Patata al horno Placa de cerámica Mesa de cena Deliciosa comida .

Popularidad

Vistas:
78
Descargas:
1
chudo2307
CHUDO2307

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo, que incluye Las albóndigas con las patatas y las setas con la cebolla frita en el plato tradicional cerámico sobre la mesa de madera. Cocina tradicional ucraniana. estilo rústico. enfoque selectivo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos