Alvie

Virgen María con el niño en el brazo - ilustración vectorial. La Virgen María y el Niño Jesús para Navidad La Virgen y el Niño Jesús para Navidad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Virgen María con el niño en el brazo - ilustración vectorial. La Virgen María y el Niño Jesús para Navidad.Vector clip arte dibujado a mano, aislado en blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Virgen María con el niño en el brazo - ilustración vectorial. La Virgen María y el Niño Jesús para Navidad La Virgen y el Niño Jesús para Navidad.

Autor:

ALVIE.

Ancho original:

5700 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

34.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

maternidad santo siempre Virgen María estatua niño católico vector silueta nacimiento santa María pintura Esperanza icono Cristo catolicismo Tradicional bendecir Navidad Jesús Reza Color símbolo biblia Vacaciones arte religioso blanco línea Dibujo Madonna sagrado mano dibujada tinta apoplejías católico romano iglesia ¡Jesucristo! Dibujos de Virgen María retrato cristiano madre Azul ilustración Religión Gráfico Compasión Ilustración general mujer .

Popularidad

Vistas:
2046
Descargas:
29
Alvie
ALVIE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Virgen María con el niño en el brazo - ilustración vectorial. La Virgen María y el Niño Jesús para Navidad La Virgen y el Niño Jesús para Navidad., que incluye Virgen María con el niño en el brazo - ilustración vectorial. La Virgen María y el Niño Jesús para Navidad.Vector clip arte dibujado a mano, aislado en blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos