igorgolovniov

Formación indicativa médicos de urgencias

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los médicos de emergencia de formación indicativa se llevó a cabo en la plaza central de la ciudad de Borispol, cerca de Kiev, Ucrania. Los médicos trabajaron a través de acciones para rescatar a las víctimas del ataque terrorista en el autobús de la ciudad. septiembre, 2015.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Formación indicativa médicos de urgencias

Autor:

IGORGOLOVNIOV.

Ancho original:

2625 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

9.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vestuarios Sin declarar Doctor Ataque herida cerca de Kiev Cabeza Real plazo ciudad Terrorista Kiev Ucraniano sangre Medicina médicos Funcionó bastante UCRANIA actos Formación indicativa médicos de urgencias Pierna borispol indicativo Teniendo en cuenta Víctimas Autoridades Médico Herido Fractura rescate acción emergencia A través RUSIA autobus peligro Formación sangre sangrienta Mano Guerra .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
1
igorgolovniov
IGORGOLOVNIOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Formación indicativa médicos de urgencias, que incluye Los médicos de emergencia de formación indicativa se llevó a cabo en la plaza central de la ciudad de Borispol, cerca de Kiev, Ucrania. Los médicos trabajaron a través de acciones para rescatar a las víctimas del ataque terrorista en el autobús de la ciudad. septiembre, 2015.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos