denisismagilov

Una silueta transparente de un hombre en traje formal. Panorama de la noche de la ciudad de Nueva York. La ficha financiera está sobre la silueta.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una silueta transparente de un hombre en traje formal. Panorama de la noche de la ciudad de Nueva York. La ficha financiera está sobre la silueta..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una silueta transparente de un hombre en traje formal. Panorama de la noche de la ciudad de Nueva York. La ficha financiera está sobre la silueta.

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

6320 píxeles.

Altura original:

3432 píxeles.

Tamaño:

21.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tendencia hombre de negocios Empresario espacio ciudad paisaje urbano consulta banca Existencias financiera Manhattan Contexto Nueva York Traje blanco Metrópolis noche Cuello blanco Tecnológico América profesional finanzas Concepto gerente Datos tecnología Mercado Gráfico Fijación fluctuante copia Línea del horizonte servicios trabajador Comunicación Formal Ejecutivo .

Popularidad

Vistas:
91
Descargas:
7
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una silueta transparente de un hombre en traje formal. Panorama de la noche de la ciudad de Nueva York. La ficha financiera está sobre la silueta., que incluye Una silueta transparente de un hombre en traje formal. Panorama de la noche de la ciudad de Nueva York. La ficha financiera está sobre la silueta..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos