balipadma

Coach Neoplan Tourliner

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Psalidi, Grecia - 3 de agosto de 2015: El conductor de un autobús de tipo Neoplan Tourliner recoge a los huéspedes en nombre de un operador turístico en un hotel en Psalidi, cerca de la ciudad de Kos. Para la pequeña isla de Cos el turismo es la principal fuente de ingresos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Coach Neoplan Tourliner

Autor:

BALIPADMA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Autobús lanzadera Neoplan Centro turístico Grecia Países mediterráneos Conductor de autobús Mar Mediterráneo Mar Egeo hombre huésped Autobús autocar Aparcamiento urlaub islas griegas islas del mar Egeo Traslado aeropuerto transportieren Platanista Kos autobus Traslado al hotel Turista isla turismo Viaje islas del dodecaneso Grexit Fernreisebus viajes reiseveranstalter Panolympia aeropuerto pasajero conducción Hotel Tour en autobús Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
161
Descargas:
1
balipadma
BALIPADMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Coach Neoplan Tourliner, que incluye Psalidi, Grecia - 3 de agosto de 2015: El conductor de un autobús de tipo Neoplan Tourliner recoge a los huéspedes en nombre de un operador turístico en un hotel en Psalidi, cerca de la ciudad de Kos. Para la pequeña isla de Cos el turismo es la principal fuente de ingresos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos