Nyker

Coche de patrulla híbrido NYPD en Nueva York

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

NUEVA YORK CIRCA SEPTIEMBRE 2015. Una patrulla híbrida de la policía de Nueva York en la calle, lo que evidencia un aumento en el uso de vehículos que utilizan combustibles alternativos con el objetivo de ayudar a frenar la contaminación en Manhattan ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Coche de patrulla híbrido NYPD en Nueva York

Autor:

NYKER.

Ancho original:

3767 píxeles.

Altura original:

2486 píxeles.

Tamaño:

9.36 megapíxeles.

Categorías:

Conceptos, Vehículos y transporte, Editorial,

Palabras Clave:

Híbrido Aplicación de la ley Manhattan Policía de Nueva York Luces suministro de petróleo combustibles alternativos Gasolina Crucero Violación de tráfico Combustibles fósiles Nueva York Sedán Automóviles Ruedas La Ley Nuevo Coche eléctrico Detenido. Precios del petróleo Disparos Delito. Eléctrico Entradas coche de policía Gas: York. Calle. Escena del crimen Departamento de Policía de Nueva York Policía. Tráfico Etanol Energía alternativa Patrulla de coches Derecho Midtown Manhattan .

Popularidad

Vistas:
63
Descargas:
2
Nyker
NYKER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Coche de patrulla híbrido NYPD en Nueva York , que incluye NUEVA YORK CIRCA SEPTIEMBRE 2015. Una patrulla híbrida de la policía de Nueva York en la calle, lo que evidencia un aumento en el uso de vehículos que utilizan combustibles alternativos con el objetivo de ayudar a frenar la contaminación en Manhattan ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast