Nyker

Coche de patrulla híbrido NYPD en Nueva York

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA YORK CIRCA SEPTIEMBRE 2015. Una patrulla híbrida de la policía de Nueva York en la calle, lo que evidencia un aumento en el uso de vehículos que utilizan combustibles alternativos con el objetivo de ayudar a frenar la contaminación en Manhattan..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Coche de patrulla híbrido NYPD en Nueva York

Autor:

NYKER.

Ancho original:

6254 píxeles.

Altura original:

4157 píxeles.

Tamaño:

26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

La Ley Nueva York Sedán eléctrico Escena del crimen Gasolina coche de policía Energía alternativa Gas: Policía de Nueva York Violación de tráfico combustibles fósiles Coche eléctrico calle combustibles alternativos Manhattan Automóviles Etanol Precios del petróleo Departamento de Policía de Nueva York Ruedas Midtown Manhattan Detenido Híbrido Derecho Tráfico luces entradas Disparos Crucero Patrulla de coches policía delincuencia suministro de petróleo Aplicación de la ley .

Popularidad

Vistas:
63
Descargas:
1
Nyker
NYKER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Coche de patrulla híbrido NYPD en Nueva York, que incluye NUEVA YORK CIRCA SEPTIEMBRE 2015. Una patrulla híbrida de la policía de Nueva York en la calle, lo que evidencia un aumento en el uso de vehículos que utilizan combustibles alternativos con el objetivo de ayudar a frenar la contaminación en Manhattan..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos