jorisvo

Rascacielos en el centro de Rotterdam, Países Bajos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ROTTERDAM, PAÍSES BAJOS - 9 DE AGOSTO DE 2015: Rascacielos en Rotterdam, por el Nieuwe Maas en Holanda Meridional, Holanda. El edificio de la izquierda es el edificio de oficinas de Rijkswaterstaat, agencia gubernamental de obras públicas y gestión del agua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rascacielos en el centro de Rotterdam, Países Bajos

Autor:

JORISVO.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2957 píxeles.

Tamaño:

13.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica Rotterdam gobierno Rascacielos urbano europeo playa Países Bajos ministerio Vía navegable Bloque torre Edificio de oficinas gestión del agua puertos Edificio público Contemporáneo Obras públicas Holanda del Sur arquitectura edificio paisaje urbano Línea del horizonte nueva meuse Europa Moderno rijkswaterstaat Vidrio exterior arquitectónica Río Frente al mar centro Puerto Nieuwe maas .

Popularidad

Vistas:
172
Descargas:
0
jorisvo
JORISVO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rascacielos en el centro de Rotterdam, Países Bajos, que incluye ROTTERDAM, PAÍSES BAJOS - 9 DE AGOSTO DE 2015: Rascacielos en Rotterdam, por el Nieuwe Maas en Holanda Meridional, Holanda. El edificio de la izquierda es el edificio de oficinas de Rijkswaterstaat, agencia gubernamental de obras públicas y gestión del agua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos