gzorgz

Gente de negocios trabajando juntos en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato del grupo de empresarios que trabajan juntos en la oficina. Joven profesional sentado en el escritorio frente a la computadora y tomándose de la mano tableta digital mientras escucha música en línea. Mujer enojada asistente de pie junto a él y observándolo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente de negocios trabajando juntos en la oficina

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

5487 píxeles.

Altura original:

3658 píxeles.

Tamaño:

20.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

descarga Corredor Casual hombre de negocios trabajo De pie Proyecto monitor ocupación profesional Juntos hombre Gente de negocios correo electrónico negocios Auriculares tocar jóvenes profesionales en la oficina Mirando Equipo Presentación consulta Persona de negocios reunión gestión Ejecutivo mujer de negocios Enojado Escritorio barba Hembra Edad Grupo escuchar música en línea ventas Sentada oficina Asistente Porcentaje profesional Ordenador planificación tableta digital debate mujer Administrativo .

Popularidad

Vistas:
73
Descargas:
1
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente de negocios trabajando juntos en la oficina, que incluye Retrato del grupo de empresarios que trabajan juntos en la oficina. Joven profesional sentado en el escritorio frente a la computadora y tomándose de la mano tableta digital mientras escucha música en línea. Mujer enojada asistente de pie junto a él y observándolo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos