StockFootageWorld

Krong Kaeb, Camboya - 29 de mayo de 2014 - Estatua gigante de cangrejo azul a lo largo de la costa camboyana cerca de Vietnam

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Krong Kaeb, Camboya - 29 de mayo de 2014. Una estatua de cangrejo gigante da la bienvenida a los visitantes a Krong Kaeb ('Kep') en el sur de Camboya, no muy lejos de la frontera de Vietnam. La pesca de cangrejo es una gran fuente de sustento local aquí..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Krong Kaeb, Camboya - 29 de mayo de 2014 - Estatua gigante de cangrejo azul a lo largo de la costa camboyana cerca de Vietnam

Autor:

STOCKFOOTAGEWORLD.

Ancho original:

3965 píxeles.

Altura original:

2974 píxeles.

Tamaño:

11.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacaciones mariscos océano Krong kaeb pesca Camboya viajes Crustáceos retro estatua Asia Kitch Asia Sudoriental monumento Cangrejo Kep Cangrejo azul Mar ANASE orilla .

Popularidad

Vistas:
211
Descargas:
0
StockFootageWorld
STOCKFOOTAGEWORLD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Krong Kaeb, Camboya - 29 de mayo de 2014 - Estatua gigante de cangrejo azul a lo largo de la costa camboyana cerca de Vietnam, que incluye Krong Kaeb, Camboya - 29 de mayo de 2014. Una estatua de cangrejo gigante da la bienvenida a los visitantes a Krong Kaeb ('Kep') en el sur de Camboya, no muy lejos de la frontera de Vietnam. La pesca de cangrejo es una gran fuente de sustento local aquí..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos