pxhidalgo

Centro de la ciudad iglesia principal, Santiago es una de las ciudades más grandes de Panamá y un importante centro de transporte para la región.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Iglesia del centro de la ciudad en Santiago, Panamá, una de las ciudades más grandes de Panamá y un importante centro de transporte para la región.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Centro de la ciudad iglesia principal, Santiago es una de las ciudades más grandes de Panamá y un importante centro de transporte para la región.

Autor:

PXHIDALGO.

Ancho original:

3244 píxeles.

Altura original:

2157 píxeles.

Tamaño:

7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pacífico Santiago país paisaje urbano Agua nación Mar Colón Territorio Panamá arquitectura isla hito frontera ciudad Contexto caribeño centro de la ciudad iglesia principal océano central ilustración Canal Portobelo turismo torre Atlas cartografía tropical Nubes transporte Colonial República Federal de Alemania tierra Fuerte América mundo viajes Fortaleza mapa sur Continente Cañón geografía Viejo Vista panorámica estado Plantilla Colombia Política .

Popularidad

Vistas:
50
Descargas:
0
pxhidalgo
PXHIDALGO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Centro de la ciudad iglesia principal, Santiago es una de las ciudades más grandes de Panamá y un importante centro de transporte para la región., que incluye Iglesia del centro de la ciudad en Santiago, Panamá, una de las ciudades más grandes de Panamá y un importante centro de transporte para la región.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos