Karadag

Monumento arquitectónico arruinado del Romanticismo, el palacio de la arquitectura árabe-gótica Ivan Kuris, construcción de en 1820

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Castillo Kuris en el pueblo de Petrovka cerca de Odessa. Ivan Kuris Jefe del Estado Mayor de Suvorov. Tierra se le concedió por su valor en las guerras con los turcos. El castillo destruido durante la era soviética ahora se restaura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monumento arquitectónico arruinado del Romanticismo, el palacio de la arquitectura árabe-gótica Ivan Kuris, construcción de en 1820

Autor:

KARADAG.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Destrucción del romanticismo arquitectura gran escalera de medio paso estilo turco ventanas en blanco apuntadas torres minaretes Torretas Restauración Leyendas Chief of Staff Suvorov the project Tolvinskogo Tesoro Moorish style Castle Kuris el magnífico palacio oriental Ivan Kuris palacio the village of Petrovka hito de Odessa El castillo arco .

Popularidad

Vistas:
208
Descargas:
0
Karadag
KARADAG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monumento arquitectónico arruinado del Romanticismo, el palacio de la arquitectura árabe-gótica Ivan Kuris, construcción de en 1820, que incluye Castillo Kuris en el pueblo de Petrovka cerca de Odessa. Ivan Kuris Jefe del Estado Mayor de Suvorov. Tierra se le concedió por su valor en las guerras con los turcos. El castillo destruido durante la era soviética ahora se restaura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos