siraanamwong

Ámsterdam, Países Bajos - 7 de mayo de 2015: Visita turística a la casa de Ana Frank y al museo del holocausto en Ámsterdam

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ámsterdam, Países Bajos - 7 de mayo de 2015: Visita turística a la casa de Ana Frank y al museo del holocausto en Ámsterdam, Países Bajos, el 7 de mayo de 2015. La casa de Ana Frank es un destino turístico muy popular.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ámsterdam, Países Bajos - 7 de mayo de 2015: Visita turística a la casa de Ana Frank y al museo del holocausto en Ámsterdam

Autor:

SIRAANAMWONG.

Ancho original:

4927 píxeles.

Altura original:

3169 píxeles.

Tamaño:

15.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Westerkerk Anne Frank exterior Holocausto europeo edificio Hermosa mundo holandés buque Anne casas Amanecer achterhuis Centro ciudad histórico tranquilo cultura Temporada Prinsengracht barco viajes arquitectura turismo patrimonio Capital social urbano paisaje urbano Puesta de sol Países Bajos Judíos Canal Agua famoso Vista panorámica país paisaje UNESCO ciudad Frank Ámsterdam hito museo Europa .

Popularidad

Vistas:
163
Descargas:
16
siraanamwong
SIRAANAMWONG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ámsterdam, Países Bajos - 7 de mayo de 2015: Visita turística a la casa de Ana Frank y al museo del holocausto en Ámsterdam, que incluye Ámsterdam, Países Bajos - 7 de mayo de 2015: Visita turística a la casa de Ana Frank y al museo del holocausto en Ámsterdam, Países Bajos, el 7 de mayo de 2015. La casa de Ana Frank es un destino turístico muy popular.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos