petovarga

Ilustración del ciclo de reciclaje de metales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ciclo de vida del reciclaje de metales esquema simplificado ilustración en estilo de dibujos animados que muestra la transformación de la materia prima en productos de latas de metal. La energía y el agua son necesarios en la fábrica mientras se producen los residuos de dióxido de carbono.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración del ciclo de reciclaje de metales

Autor:

PETOVARGA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

20 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria reciclaje Dos vector Producción ciclo Proceso ilustración fabricación Hojalata Residuos verde infografía ciclo de vida basura Separación fábrica flecha Can Aluminio cesta reciclar Electricidad embalaje Aislado material eliminación metal reducir Energía producto Concepto Medio ambiente Régimen bebida Cerrado hierro Papelera Cerveza dibujos animados negro reutilización símbolo vida Uso Agua CO2 colección ecología signo .

Popularidad

Vistas:
802
Descargas:
14
petovarga
PETOVARGA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración del ciclo de reciclaje de metales, que incluye Ciclo de vida del reciclaje de metales esquema simplificado ilustración en estilo de dibujos animados que muestra la transformación de la materia prima en productos de latas de metal. La energía y el agua son necesarios en la fábrica mientras se producen los residuos de dióxido de carbono.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos