konoplizkaya

Fabuloso reflejo de la isla del río en la superficie serena del agua. Ucrania, el río Dniéper, las cercanías de Kremenchuk

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso reflejo de árboles e islas en el espejo de agua pacífica. Simetría en la naturaleza. Pantanos Dniéper, una reserva natural. Ucrania, cerca de la ciudad de Kremenchuk.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fabuloso reflejo de la isla del río en la superficie serena del agua. Ucrania, el río Dniéper, las cercanías de Kremenchuk

Autor:

KONOPLIZKAYA.

Ancho original:

5456 píxeles.

Altura original:

3576 píxeles.

Tamaño:

19.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

búsqueda isla Europa UCRANIA Reflexión Azul Limpio Misterio Agua escénica desierto Hermosa Vacaciones naturales espacio Leyenda verde Calma hada turismo Misterioso Deshabitado simetría crucero Eco Medio ambiente orilla Río viajes ruta terreno Este superficie Seguro Naturaleza espejo Sereno armonía Serenidad Avalón Legendario paisaje Cuento de hadas mágico belleza Relájate Turista Árboles simétrico .

Popularidad

Vistas:
219
Descargas:
3
konoplizkaya
KONOPLIZKAYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fabuloso reflejo de la isla del río en la superficie serena del agua. Ucrania, el río Dniéper, las cercanías de Kremenchuk, que incluye Hermoso reflejo de árboles e islas en el espejo de agua pacífica. Simetría en la naturaleza. Pantanos Dniéper, una reserva natural. Ucrania, cerca de la ciudad de Kremenchuk.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos