Milazed

LOS ÁNGELES - 26 DE JULIO: Walt Disney Concert Hall en el centro de Los Ángeles el 26 de julio de 2015 diseño del arquitecto Frank Gehry.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

LOS ÁNGELES - 26 DE JULIO: Exterior del Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles, diseñado por Frank Gehry. Se inauguró en 2003, como el hogar de la Filarmónica de Los Ángeles.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

LOS ÁNGELES - 26 DE JULIO: Walt Disney Concert Hall en el centro de Los Ángeles el 26 de julio de 2015 diseño del arquitecto Frank Gehry.

Autor:

MILAZED.

Ancho original:

2574 píxeles.

Altura original:

3861 píxeles.

Tamaño:

9.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo escultural música Línea del horizonte Sol fotográfica Centro ciudad Auditorio Moderno Los Ángeles orquesta sinfónico Buenos días Frank Gehry escultura California Walt Nadie diseño Acero Azul Sinfonía paisaje urbano Walt Disney horizontal artístico Orquestal concierto Filarmónica teatro Hall Disney arte .

Popularidad

Vistas:
37
Descargas:
0
Milazed
MILAZED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de LOS ÁNGELES - 26 DE JULIO: Walt Disney Concert Hall en el centro de Los Ángeles el 26 de julio de 2015 diseño del arquitecto Frank Gehry., que incluye LOS ÁNGELES - 26 DE JULIO: Exterior del Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles, diseñado por Frank Gehry. Se inauguró en 2003, como el hogar de la Filarmónica de Los Ángeles.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos