Pysarevskyi

Minsk: iglesia ortodoxa de un icono de la Madre de Dios "Recogiendo los muertos" - iglesia en memoria de las víctimas del accidente de Chernobyl.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Aquí está representada la iglesia ortodoxa en memoria de las víctimas del accidente de Chernobyl. Lo hay en extenso parque de Amistad del pueblo. Soleado día de primavera, iluminación natural brillante, iglesia blanca armoniosa con la gran cruz brillante..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Minsk: iglesia ortodoxa de un icono de la Madre de Dios "Recogiendo los muertos" - iglesia en memoria de las víctimas del accidente de Chernobyl.

Autor:

PYSAREVSKYI.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

memoria Naturaleza iglesia ortodoxa Belarús Ortodoxia santuarios ortodoxos de Minsk Europa iglesia Luz Cielo Día soleado día arquitectura iglesia blanca Minsk región de minsk Religión edificio vida silvestre Europa del Este Luz natural iluminación vistas de Minsk Pacificación Cielo azul pasto accidente de Chernobil Nubes Primavera creencia iglesia de cúpula dorada Árboles iglesia de Chernóbil Chernóbil .

Popularidad

Vistas:
221
Descargas:
0
Pysarevskyi
PYSAREVSKYI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Minsk: iglesia ortodoxa de un icono de la Madre de Dios "Recogiendo los muertos" - iglesia en memoria de las víctimas del accidente de Chernobyl., que incluye Aquí está representada la iglesia ortodoxa en memoria de las víctimas del accidente de Chernobyl. Lo hay en extenso parque de Amistad del pueblo. Soleado día de primavera, iluminación natural brillante, iglesia blanca armoniosa con la gran cruz brillante..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos