zlikovec

Dolorosas varices y arañas en las piernas de las mujeres

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dolorosas venas varicosas y arañas en las piernas de las mujeres, que es activa y ejercitándose, ayudándose a sí misma en la superación del dolor. Enfermedad vascular, problemas de las venas varicosas, concepto de vida activa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dolorosas varices y arañas en las piernas de las mujeres

Autor:

ZLIKOVEC.

Ancho original:

4252 píxeles.

Altura original:

2835 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

agrandamiento Venas Problema Vena caminando Vasculares Tratamiento Flebología Araña actividad escleroterapia Condición Venas varicosas reticular Problemas de las venas varicosas Dolor Trombosis Asistencia sanitaria Estética Ulceración textura sangre Edad lipodermatosclerosis Activo Pierna Mayores superficial Varicosa piel Caudal Profundo autoayuda Enfermedad Torcido joven engrosamiento Medicina hinchazón trotar ancianos edema mujer Compresión venoso Médico .

Popularidad

Vistas:
1246
Descargas:
72
zlikovec
ZLIKOVEC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dolorosas varices y arañas en las piernas de las mujeres, que incluye Dolorosas venas varicosas y arañas en las piernas de las mujeres, que es activa y ejercitándose, ayudándose a sí misma en la superación del dolor. Enfermedad vascular, problemas de las venas varicosas, concepto de vida activa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos