koctia

Experiencia de usuario Doodle Concept

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Concepto de estilo de diseño de Doodle de proceso de compra en la tienda en línea, optimizando la experiencia del usuario en comercio electrónico. Conceptos modernos de estilo de línea para banners web, tutoriales en línea, materiales impresos y promocionales.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Experiencia de usuario Doodle Concept

Autor:

KOCTIA.

Ancho original:

6250 píxeles.

Altura original:

3542 píxeles.

Tamaño:

22.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desarrollo solución Abstracto materiales impresos y promocionales ilustración Contexto usabilidad Comunicación tienda negocios Experiencia de usuario Doodle Concept en línea servicio internet Experiencia Concepto Optimización interfaz Usuario Web estilo lineal tecnología Comercialización COMERCIO Amistoso tutoriales en línea Comercio electrónico Proceso de compra aplicación Carro Datos Programas informáticos vector móvil garabato .

Popularidad

Vistas:
1507
Descargas:
257
koctia
KOCTIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Experiencia de usuario Doodle Concept, que incluye Concepto de estilo de diseño de Doodle de proceso de compra en la tienda en línea, optimizando la experiencia del usuario en comercio electrónico. Conceptos modernos de estilo de línea para banners web, tutoriales en línea, materiales impresos y promocionales.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos