VLADJ55

State Tretyakov Gallery es una galería de arte en Moscú, Rusia, el principal depositario de arte ruso en el mundo. La historia de la galería comienza en 1856

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 23 DE JULIO DE 2015: La Galería Estatal Tretyakov es una galería de arte en Moscú, Rusia, el principal depósito de bellas artes rusas en el mundo. La historia de la galería comienza en 1856. Salón del artista V.Vasnetsov. Colección - 130.000 exposiciones.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

State Tretyakov Gallery es una galería de arte en Moscú, Rusia, el principal depositario de arte ruso en el mundo. La historia de la galería comienza en 1856

Autor:

VLADJ55.

Ancho original:

3100 píxeles.

Altura original:

2037 píxeles.

Tamaño:

6.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

adultos Clásico Tretyakov monumental Adentro hito historia Ruso Viejo arte emperatriz cultura Turista palacio estado académico famoso Histórico 000 objetos expuestos turismo retrato visitante espectador colección pintura museo Pintor Depósito Galería RUSIA decorado MOSCÚ imagen obras de arte viajes Estilo interior Exposiciones artista Hall .

Popularidad

Vistas:
107
Descargas:
8
VLADJ55
VLADJ55

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de State Tretyakov Gallery es una galería de arte en Moscú, Rusia, el principal depositario de arte ruso en el mundo. La historia de la galería comienza en 1856, que incluye MOSCÚ, RUSIA - 23 DE JULIO DE 2015: La Galería Estatal Tretyakov es una galería de arte en Moscú, Rusia, el principal depósito de bellas artes rusas en el mundo. La historia de la galería comienza en 1856. Salón del artista V.Vasnetsov. Colección - 130.000 exposiciones.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos