mjth

edificio de piedra centenario en Londres

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bodegón vista detallada de un edificio de piedra centenario clásico con marcos decorativos de la ventana del arco y barandilla de diseño de hierro en columnas sólidas en la ciudad de Londres. Detalle arquitectónico de potencia y estado, al aire libre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

edificio de piedra centenario en Londres

Autor:

MJTH.

Ancho original:

2662 píxeles.

Altura original:

3994 píxeles.

Tamaño:

10.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tradicional espacio arquitectónica Exclusivo Resistencia rico LONDRES Arcos solidez la artesanía hierro poder Sofisticado ciudad Todavía forma Caro exterior Reino Unido marcos Situación Grandeza Viejo aire libre Terraza artístico sólido creativo Estilo paredes arte europeo edificio Barandilla calidad columnas Ventanas escultura Centenario líneas diseño Clásico Primer plano piedra Trabajos de hierro Grand decorativo arquitectura Fuerte .

Popularidad

Vistas:
131
Descargas:
1
mjth
MJTH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de edificio de piedra centenario en Londres, que incluye Bodegón vista detallada de un edificio de piedra centenario clásico con marcos decorativos de la ventana del arco y barandilla de diseño de hierro en columnas sólidas en la ciudad de Londres. Detalle arquitectónico de potencia y estado, al aire libre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos